Compartir

Con el paso de los días y a medida que nos acercamos a Halloween, los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad siguen abriéndose paso entre nosotros y tras solucionar pequeños errores ya están disponibles los desafíos de la tercera parte de Fortnitemares.

fortnitemares-parte-3

Con esta tercera tanda de desafíos, Fortnite vuelve a poner en juego 2.000 puntos de experiencia (corregido el error que señalaba estrellas de pase de batalla como recompensa) además de poder conseguir la estela Llamas Virulentas, la tercera de las grandes recompensas antes de la llegada del cuarto y último lote de desafíos que estarán disponibles en un par de días, y con el que podremos ganar el Ala Delta Locomotora Oscura.

Para conseguir estas Llamas Virulentas deberemos completar los cuatro desafíos, los cuales nos traen las eliminaciones a los brutos del cubo, pero también nuevas formas de eliminación a los monstruos del cubo, en este caso con cualquier tipo de arma explosiva. También nos obliga a caer con presteza en las zonas corruptas y registrar cofres antes que nuestros rivales, y de postre, algo más simple como es la visita a diferentes ubicaciones del mapa.

  • Destruye (25) brutos del cubo
  • Inflige (2.000) daño a monstruos del cubo con armas explosivas
  • Registra (7) cofres en zonas corrputas
  • Desafío por Fases
    • Fase 1: Visita Alameda Aullante

No hay comentarios

Dejar una respuesta