Compartir

Tras un pequeño error en la cuenta atrás que ha despistado a muchos usuarios, ya está disponible la Parte 4 de los desafíos de Pesadilla Antes de la Tempestad, los cuales nos traen una mayor complejidad con la que cerrar este evento de Fortnitemares.

Con el Ala Delta Locomotora Oscura como gran premio del evento, este Parte 4 y última de Fortnitemares se complica en algunos puntos como en los referentes a realizar en una misma partida como la visita a cuatro zonas corruptas diferentes. Aunque un pequeño error impide que se pueda conseguir por ahora, como es el caso de ‘Completa 14 de los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad’, el cual no se completa y, salvo que lo quisieran poner fácil, debería marcar 17.

  • Destruye (10) monstruos del Cubo de élite
  • Inflige (2.500) daño a los fragmentos del Cubo
  • Inflige (1.000) daño a monstruos del Cubo en una misma partida
  • Visita (4) zonas corruptas diferentes en una misma partida
  • Destruye (3) fragmentos del Cubo
  • Completa los desafíos de Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad

Como mencionamos, es una cuarta tanda que no llega sin problemas y que ya están en proceso de solucionarse. Son aquellos referidos a los desafíos: ‘Completar los desafíos de Fortnitemares’ y ‘Inflige daño a fragmentos del Cubo’. En el primer caso los usuarios no logran completar la barra de desarrollo y en el segundo, en ocasiones no se tiene en cuenta el daño hasta que no es destruido. De modo que si eres uno de los afectados, será cuestión de tiempo que se solucione y poder obtener así la esperada Locomotora Oscura.

3 Comentarios

  1. No te puedes completar los 14 desafíos de pesadilla antes de la tormenta si los tienes completados antes de que saliera la parte 4, solo te cuenta los 5 de esa última parte. Espero que lo arreglen pronto.

Dejar una respuesta