Es Noticia
Se desvelan los desafíos de la Semana 3 en la Temporada 4 de Fortnite

Se desvelan los desafíos de la Semana 3 en la Temporada 4 de Fortnite

DMQ

El inicio de cada una de las semanas del Pase de Batalla en Fortnite se centra en conseguir a toda costa los objetivos previstos por los desafíos y en esta Semana 3 de la Temporada 4, se han vuelto a filtrar todas las misiones antes de que lleguen oficialmente al juego.

Las dos propuestas más interesantes por parte de Epic Games se centran en Pisos Picados y Soto Solitario, dos sitios totalmente diferente donde obligatoriamente tendrás que caer para acabar con enemigos o abrir algunos cofres. Con esto veremos una mayor presencia de jugadores en Picos, mientras que si antes eras de los que te escondías en Soto Solitario en algún inicio, ahora debes de tener algo más de cuidado.

En Señorío de la Sal estará uno de los desafíos más llamativos de la lista, ya que hay que buscar y seguir un mapa del tesoro del que todavía poco sabemos, mientras que el objetivo más llamativo y que se asemeja al de las letras o las cámaras de las semanas pasadas es el de encontrar 10 patitos de goma por todo el mapa.

desafios-semana-3

Desafíos traducidos de la Semana 3 (Temporada 4 en Fortnite)

  • Mira una partida utilizando las repeticiones
  • Hacer un total de 500 de daño con pistola a oponentes
  • Abre 7 cofres en Soto Solitario
  • Encuentra los 10 patitos de goma que hay en el mapa
  • Descubre dónde está el mapa del tesoro en Señorío de la Sal
  • Elimina a dos rivales con francotirador
  • Mata a 3 enemigos en Pisos Picados

El próximo martes 15 se conocerán los desafíos y se podrá comprobar si esta filtración es real y mantiene todas las misiones que se ven en la lista anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando