Es Noticia
Los desafíos y recompensas del evento Botín del bucanero

Los desafíos y recompensas del evento Botín del bucanero

DMQ

Con la entrada de la extensa actualización v8.30 y sus furgonetas de reinicioFortnite presenta el evento Botín del Bucanero que desde este miércoles 10 de abril y hasta el martes 16 de abril nos ofrecerá nuevos MTL diarios así como desafíos y recompensas exclusivas.

Unos desafíos que deberemos ir descubriendo con el paso de los días al igual que en eventos anteriores, y que girará en torno a los piratas y los tesoros. Algo para lo cual se ha aumentado la frecuencia de aparición de los mapas del tesoro tanto en botín de suelo como en los cofres con la llegada del nuevo parche.

botin-del-bucanero-4

  • Visita un campamento pirata en (10) partidas distintas - Ala Delta Pillaje
  • Busca el tesoro enterrado - Grafiti Papagayo Pirata
  • Acaba en el top 10 de escuadrón con un amigo - Estandarte
  • Lánzate de un cañón pirata en partidas distintas - 1.000 puntos de experiencia
  • Completa LOS 4 DESAFIOS para conseguir el objeto de recompensa - Gesto épico Trampa Pirata

Aunque el último de los desafíos se activa el sábado 13, según indica la cuenta atrás tendremos otros tres días para completarlos con tranquilidad. Lo cual podría hacer indicar que alguno de ellos tuviera cierta dificultad como lo es el encontrar un mapa del tesoro enterrado, de ahí que cobre sentido que la frecuencia haya sido incrementada, aunque con cifras de probabilidad aun muy bajas de cara a encontrarnos uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando