Compartir

Con la entrada de la extensa actualización v8.30 y sus furgonetas de reinicioFortnite presenta el evento Botín del Bucanero que desde este miércoles 10 de abril y hasta el martes 16 de abril nos ofrecerá nuevos MTL diarios así como desafíos y recompensas exclusivas.

Unos desafíos que deberemos ir descubriendo con el paso de los días al igual que en eventos anteriores, y que girará en torno a los piratas y los tesoros. Algo para lo cual se ha aumentado la frecuencia de aparición de los mapas del tesoro tanto en botín de suelo como en los cofres con la llegada del nuevo parche.

botin-del-bucanero-4

  • Visita un campamento pirata en (10) partidas distintas – Ala Delta Pillaje
  • Busca el tesoro enterrado – Grafiti Papagayo Pirata
  • Acaba en el top 10 de escuadrón con un amigo – Estandarte
  • Lánzate de un cañón pirata en partidas distintas – 1.000 puntos de experiencia
  • Completa LOS 4 DESAFIOS para conseguir el objeto de recompensa – Gesto épico Trampa Pirata

Aunque el último de los desafíos se activa el sábado 13, según indica la cuenta atrás tendremos otros tres días para completarlos con tranquilidad. Lo cual podría hacer indicar que alguno de ellos tuviera cierta dificultad como lo es el encontrar un mapa del tesoro enterrado, de ahí que cobre sentido que la frecuencia haya sido incrementada, aunque con cifras de probabilidad aun muy bajas de cara a encontrarnos uno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta