Es Noticia
Los desafíos y recompensas de la Tormenta de Hielo

Los desafíos y recompensas de la Tormenta de Hielo

DMQ

Transcurría la tarde del pasado sábado cuando, una vez finalizada la temida cuenta atrás, el Rey Helado salió de su orbe para invocar una Tormenta de Hielo que volvió a cubrir de nieve el mapa de Fortnite. Pero la nieve no llegó sola, pues durante la tormenta volvieron a sonar los rugidos de los demonios.

Kevin el Cubo ya no está entre nosotros, pero las legiones de demonios han vuelto invocadas por el Rey Helado para traernos una nueva lista de desafíos correspondientes a la Tormenta de Hielo, en la que nuevamente deberemos destruir a estas legiones para optar a las recompensas, cuyo mayor premio es un Ala Delta en forma del trono del Rey Helado, una vez que consigamos completar todos los desafíos.

Estos desafíos aparecen todos los días a las 20:05h (horario de España) en tandas de dos en dos, y solo se pueden completar en los modos de juego convencionales, que ahora marcan el desafío Tormenta de Hielo, por lo que no podremos tirar de ningún MTL para farmear más tranquilos.

  • Completa (6) desafíos de la Tormenta - Envoltorio de Hielo
  • Destruye (250) demonios del hielo - 500 p.experiencia
  • Inflige (5.000) daño a la legión helada con armas explosivas - 500 p.experiencia
  • Destruye (100) brutos del hielo - 500 p.experiencia
  • Inflige (10.000) daño a la legión helada con fusiles de asalto o pistolas - 500 p.experiencia
  • Destruye (150) demonios de hielo a distancia - 500 p.experiencia
  • Destruye (20) brutos de hielo dorados - 500 p.experiencia
  • Inflige (2.000) daño a la legión helada en una misma partida - 500 p.experiencia
  • Destruye un fragmento de hielo en (10) partidas distintas - 500 p.experiencia
  • Destruye a (100) miembros de élite de la legión helada - 500 p.experiencia
  • Inflige (10.000) daño a la legión helada con escopetas o subfusiles - 500 p.experiencia
  • -Destruye a (300) miembros de la legión helada - 500 p.experiencia
    -Inflige (20.000) daño a la legión helada - 500 p.experiencia

Estos Desafíos de la Tormenta de Hielo son bastante tediosos, debiendo matar e infligir bastante más daño con respecto a los de la pasada Pesadilla Antes de la Tormenta. No son nada complejos pues constan básicamente de las mismas acciones, pero si que tendremos que esforzarnos durante un mayor número de partidas en terminar con estas legiones a la par que intentar sobrevivir.

Es por ello que quizá lo más conveniente sea esperar aún un par de días, pues a buen seguro se abrirán nuevos desafíos que nos obligue a seguir destruyendo legiones, y de este modo mataremos dos pájaros (o demonios) de un tiro en lugar de continuar matando brutos en vano cuando ya probablemente la tengamos completa mientras nos obligan a matar demonios de élite, los cuales ahora lanzan proyectiles a distancia aunque mueren mucho más fácilmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando