Es Noticia
Comienzan los Desafíos de la Temporada 8 en Fortnite

Comienzan los Desafíos de la Temporada 8 en Fortnite

DMQ

La nueva temporada de Fortnite ya ha dado comienzo, y tras una breve espera de mantenimiento de servidores ya podemos iniciar los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 8, los cuales giran en torno a conocer las nuevas ubicaciones.

Para esta Temporada 8, los desafíos mantienen su mismo formato de hasta ahora, ofreciendo tres gratuitos y cuatro extras pertenecientes al Pase de Batalla. Mantiene además los desafíos por fases y un desafío de Temporada llamado Descubrimiento, con cuyo premio final obtendremos una skin secreta tras haber completado 55 desafíos semanales, es decir, que de completarlos todos no la alcanzaremos hasta la Semana 8.

Aunque sí llega con una gran novedad, y esta es la Asistencia de Grupo. A partir de ahora podremos seleccionar un desafío semanal o diario, y enlazarlo a la asistencia para que, al jugar con compañeros, su progreso se sume al nuestro y de este modo desatascar aquellos que sean más complejos para nosotros.

Estos desafíos de la Semana 1 de la Temporada 8 nos llaman a conocer las novedades de la isla, como son los respiraderos volcánicos o los campamentos piratas, además de los clásicos retos de búsqueda de tesoros y eliminación de enemigos.

Desafíos de la Temporada 8 - Semana 1
  • Visita todos los campamentos piratas (x7) - 5 estrellas
  • Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra (x7) - 5 estrellas
  • Desafío por Fases (10 estrellas)
    • Fase 1: Inflige daño con escopetas y armas explosivas en una misma partida
  • Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve - 5 estrellas
  • Usa un respiradero volcánico en diferentes partidas (x5) - 5 estrellas
  • Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva - 10 estrellas
  • Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente (x200) - 10 estrellas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando