Compartir

La Temporada 10 de Fortnite se acerca a su inexorable fin, y desde la última semana nos lanzan una clara amenaza con los desafíos de Espero que estéis listos…. Unos desafíos que a su vez llegan acompañando al conjunto de misiones ¡Diana! para ofrecernos un gran número de deberes para esta recta final.

Con esta nueva tanda, como ha sido habitual a lo largo de toda la Temporada 10, tendremos la oportunidad de recibir una novena pantalla de carga, la cual nos llevará hacia otra estrella oculta, completando las frecuentes recompensas de los desafíos semanales.

Cómo completar los desafíos de Espero que estéis listos…
  • Registra entregas de suministros (3)
  • Eliminaciones con subfusiles (5)
  • Aterriza en Pico Polar u Oasis Chorreante en partidas distintas (3)
  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador (500)
  • Obtén salud (250)
  • Registra cofres en una misma partida (5)
  • Visita Polvorín Polvoriento y Parque Placentero en la misma partida (1)

Siendo de carácter temporal, una vez más podemos ver que los desafíos en cuestión no tiene una gran dificultad, pero sí que deberemos estar muy atentos si queremos completarlos. Ahora con los nuevos subfusiles tácticos épicos y legendarios se antoja un buen momento para sumar eliminaciones, y nada como una Refriega (como siempre) para poder registrar suministros que a su vez nos otorguen hogueras con las que poder curarnos en zonas más tranquilas. Eso sí, a partir del domingo deberemos infligir una buena cantidad de daño con fusiles de tirador, por lo que será ideal poder enlazarlos con los desafíos de ¡Diana! y matar varios pájaros de un tiro.

Pero si hay algo que llama la atención en esos desafíos es el nombre con los que llegan. Y es que parece que desde el equipo de Epic Games quieren que pensemos que algo importante está a punto de suceder. El final de una era que podría, según señalan algunas teorías, llevarnos a una nueva isla a partir de la Temporada 11.

No hay comentarios

Dejar una respuesta