Es Noticia
Los Desafíos de la Semana 1 del Pase de Batalla de la Temporada 5

Los Desafíos de la Semana 1 del Pase de Batalla de la Temporada 5

DMQ

El sinfín de novedades de la Temporada 5 de Fortnite con el parche completo llega con el nuevo Pase de Batalla y los primeros desafíos, que en este caso dejan como lugares a visitar en más ocasiones tanto Carretes Comprometidos como Ciudad Comercio.

Hay 4 retos relativamente fáciles y otros tres algo más complicados, los analizamos.

  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles
  • Busca una llama de suministros
  • Registra cofres en Ribera Repipi
  • Busca Rayos Flotantes

Estos cuatro son los más fáciles, aunque encontrar una llama nunca ha sido misión sencilla, por lo que en esta ocasión empezaremos la temporada con más dificultades. En cuanto a los Rayos Flotantes es bastante fácil verlos desde lejos, ya que aparecen con un haz de luz blanca que llama la atención a distancia y se asemeja al punto de selección de caída de cada personaje.

Los 3 retos difíciles:

  • Asesinatos con lapas, bombas fétidas y granadas
  • Sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos
  • Elimina enemigos en Ciudad Comercio

Las lapas, bombas fétidas y granadas seguramente sea el punto que más fastidie a los jugadores con menos habilidad en el juego, ya que ni mucho menos es fácil finiquitar un asesinato con cualquiera de estas opciones, por lo que quizás hay que campear algo más de lo habitual para poner el plan en marcha.

A la pregunta de por qué no hay desafíos en esta primera semana en los dos nuevos lugares del mapa de Fortnite hay dos respuestas lógicas. La primera es que ante el miedo de las filtraciones como pasa cada semana, desde Epic Games preferían centrarse en otros puntos ya conocidos del mapa; la otra es que precisamente y a sabiendas de que en esos nuevos sitios caerá mucha gente, se complementa con algunos más conocidos como los dos mencionados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javicasas

    ERROR: Inflige daño a tus oponentes con fusiles

Cargando