Es Noticia
Los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 7 en Fortnite

Los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 7 en Fortnite

DMQ

La nueva temporada de Fortnite ya ha dado comienzo. Concluido el mantenimiento, los primeros locos comienzan a dejarse caer por la ya modificada isla y, por supuesto, la Temporada 7 llega de la mano de la primera tanda de desafíos correspondientes a la Semana 1.

Manteniendo el mismo esquema de las últimas temporadas, continuaremos teniendo tres desafíos gratuitos y otros cuatro exclusivos para el Pase de Batalla. Un Pase de Batalla que también nos dará acceso anticipado al nuevo Modo Creativo.

Pero toca centrarse en los desafíos, y estos llegan con mucho ritmo. Y es que esta semana el mismísimo Ren McCormack estaría orgulloso de nosotros, pues además de tener que bailar en diferentes puntos, tendremos que hacerlo también en ubicaciones prohibidas que muchos ya conocerán.

Además de ello, el resto de desafíos no implican mayor dificultad, sobretodo en el MTL de escuadrones Refriega de equipos donde tenemos mayores oportunidades de cara a las eliminaciones o infligir daño. Así como alejarnos de la acción en busca de diferentes elementos.

  • Recoge un objeto de cada rareza (5 estrellas)
  • Baila en (7) ubicaciones prohibidas diferentes (5 estrellas)
  • Juega (5) partidas con una eliminación mínimo (10 estrellas)
  • Desafío por Fases (5 estrellas)
    • Fase 1: baila en lo alto de una corona de caravanas
  • Inflige (500) daño a la cabeza de enemigos (5 estrellas)
  • Desafío por Fases (10 estrellas)
    • Fase 1: registra (5) cajas de munición en una misma partida
  • Elimina enemigos en (5) ubicaciones con nombre diferentes (10 estrellas)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando