Compartir

Por fin ha arrancado la nueva y esperada Temporada 2 del Capítulo 2 en Fortnite, y entre las muchas sorpresas, novedades y polémicas, no podía faltar la primera tanda de desafíos. Unas misiones que, nunca mejor dicho, desafían todo lo que conocíamos hasta ahora con un peculiar mapa que parece abandonar el formato semanal.

Por lo pronto se elimina la pestaña de desafíos, siendo solo accesible desde la mesa de reuniones en la base secreta del pase de batalla. Algo que lo hace quizá más lioso pero a la par nos introduce de lleno en el universo que nos quieren implantar en esta Temporada 2, moviéndonos entre espías y misiones secretas como es una de las grandes destacadas: Aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay.

desafios-fortnite-temporada-2

Como parte del Informe de Brutus, los cuales intuimos que se irán actualizando con nuevos desafíos, además de la llegada de más informes del resto de miembros de la agencia, uno de los primeros desafíos es este clásico de Fortnite que nunca nos abandona de deber aterrizar en tres ubicaciones diferente.

Para ser más concretos, las tres ubicaciones vuelven a ser tres lugares emblemáticos a los que deberemos acceder en partidas distintas, o en una muy afortunada Refriega de Equipos, lo cual se antoja complicado dada la lejanía de una de estas ubicaciones con respecto a las otras dos:

  • Faro de Lockie: Pocos no conocen ya esta ubicación. El faro se encuentra en el punto más al norte de toda la zona visitable del mapa. Ahora muy cerca de la nueva ubicación ‘El tiburón’ que se encuentra a su oeste.
  • Apres Ski: El lugar ideal para un buen descanso y una fiesta. Esta peculiar cabaña para esquiadores la encontraremos al suroeste de Campo Calígine, casi en lo alto de la cordillera.
  • Monte Kay: Otro punto muy conocido y del que quizá no sabíamos su nombre, pues se trata de la montaña más alta de toda la isla. Al sur de Albercas Adormecidas y al este de Campo Calígine, deberemos caer sobre la cima de la montaña más alta, ya que no nos servirá la larga escalada desde abajo.

faro-de-lockie-apres-ski-monte-kay-fortnite-ubicaciones

Compartir
Artículo anteriorLOLiTO FDEZ le declara la guerra a Fortnite
Artículo siguienteLa carta de Deadpool y su guarida secreta en Fortnite nos llevan a su skin

No hay comentarios

Dejar una respuesta