Es Noticia
Desafíos y recompensas del evento Todo en Juego de Fortnite

Desafíos y recompensas del evento Todo en Juego de Fortnite

DMQ

Es imposible jugar a Fortnite en estos días sin volcarte en Todo en Juego, el nuevo evento del Battle Royale que propone una huida con cajas fuertes, joyas y furgonetas especiales junto a una amplia lista de recompensas para aprovechar aún más la parte final de la temporada.

La dificultad de las recompensas va de menos a más y se divide en tres apartados que, si eres capaz de superarlos en su totalidad, hará que consigas el pico Palanca, aunque antes tienes que pasar unas horas perrido en el nuevo MTL.

  • Jugad 10 partidas de La Huida y conseguid 5000 de PE.
  • Infligid 500 de daño a los rivales que lleven una joya y desbloquearéis el grafiti Abastecido.
  • Recoged una joya en 5 partidas y desbloquead la estela Lluvia de dinero.

Obviamente el primer desafío es el más sencillo de todos y solo te costará unas horas completarlo, pero a partir de ahí entra la skill como jugador, sobre todo para campear todo lo necesario y espiar a todos los enemigos que lleven una joya encima.

Esto hará que en algún momento de las partidas todos los jugadores no vayan como locos a por las joyas, sino que se escondan para intentar completar este segundo desafío para obtener un grafiti especial.

Cambios en el mapa...y en la pantalla de carga

La Huida ha supuesto también algunos cambios en la pantalla de carga con nuevos packs de compra como el traje Comodín, que aparecerá en la tienda periódicamente. El traje incluye 4 máscaras cosméticas para cada miembro del grupo, además del accesorio Maletín con esposa.

A eso hay que unirle las nuevas imágenes de espera con los personajes de Todo en Juego, además de los pequeños cambios en el mapa, como este nuevo espacio en Socavón Soterrado o el edificio que ha aparecido en Pisos Picados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando