Compartir

Con el inicio de la Semana 5, Epic Games confirmó una de las grandes teorías de la Temporada 7 al desvelar los huevos de dragón que ya se filtraron hace algunas semanas.

Fue hace un par de semanas cuando un usuario, gracias a un bug que le permitió indagar por algunas de las habitaciones aún escondidas del castillo del Pico Polar, descubrió estos misteriosos huevos. A su vez, salían a la luz archivos del juego en los que se veían imágenes e incluso sonidos de estos hipotéticos huevos de dragón, que al escucharlos con detenimiento se intuye un latido de corazón.

Ahora todo es una realidad, pues bajando hasta los sótanos visitables del Pico Polar, pudiendo acceder a él desde una pequeña abertura en la montaña que da al norte, podremos ver estos huevos de dragón con nuestros propios ojos. Unos huevos en los que con toda claridad se aprecia una figura reptiliana en su interior. Y los cuales podrían ser señal de que bajo el hielo del Pico Polar se esconde un dragón, el cual podría salir dando comienzo a la Temporada 8 de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta