Compartir

Los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 7 ya están activos, y parece que el hielo será uno de los protagonistas con el desafío ‘Desliza a más de 150 m un disco de hielo en un solo lanzamiento‘, que pondrá a prueba nuestra habilidad con este nuevo juguete.

Para sortear este desafío, primero deberemos obtener el disco de hielo en cuestión, un juguete de esta Temporada 7 que recibiremos al alcanzar el nivel 28 del Pase de Batalla, algo que a estas alturas no debería ser un problema para nadie, salvo aquellos que durante las fiestas no hayan podido acudir demasiado a la isla.

Una vez con el disco de hielo en nuestro poder, deslizarlo durante 150 metros no será fácil. O sí, pero en unas condiciones muy específicas. Si queremos deslizar a más de 150 m un disco de hielo en un solo lanzamiento deberemos situarnos en lo alto de una montaña y con un continuo desnivel, como las que se encuentran alrededor del Pico Polar como las que se pueden encontrar cerca de los refugios de esquí. Si lo lanzamos desde el lugar correcto podremos llegar a los 200 o 300 metros de manera sencilla, aunque deberemos estar atentos a posibles obstáculos como casas o setos que puedan parar su trayectoria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta