Compartir
Destiny 2 X Fortnite skins
Imagen: @GinsorKR

Todavía estamos en Fortnite en plena búsqueda de las bolas de dragón, como parte del colosal evento de Dragon Ball que ya es una de las mejores colaboraciones de la historia del battle royale. Y Epic Games no descansa, teniendo ya enfilado cuál va a ser su próximo objetivo en apenas unos días.

Se trata de una de las joyas de la corona de Activision como es Destiny 2, un título inmortal que aunque ya va camino de cumplir los 5 años desde su lanzamiento, tiene detrás a una de las comunidades más fieles del planeta gracias a todo lo que es capaz de ofrecernos de manera constante.

Una nueva colaboración que podría ser muy próxima, pues aunque se esperan otras colaboraciones muy próximas como la de Doom para este mismo mes de agosto o septiembre, precisamente Destiny 2 cumple ese lustro el 6 de septiembre, por lo que el aniversario sería la excusa perfecta para esta muestra de cariño mutuo.

Con este Fortnite X Destiny 2 se cumplirá además el deseo de numerosos jugadores del battle royale, pues significará ni más ni menos que el regreso de una de los aspectos más cotizados, como es la skin del Caballero Negro, acorde a la temporada 2 de lo que luego descubriríamos que era el Capítulo 1. Para lo que precisamente nos tenemos que remontar al año 2017, el del lanzamiento del título de Activision.

Tres clásicas skins de Fortnite totalmente renovadas con el estilo de Destiny 2, como si hubiesen aceptado el cargo de Guardianes. Armaduras y ropajes totalmente renovados para crear, al menos tres nuevos aspectos, que a buen seguro harán que muchos nos dejemos nuestros paVos en la tienda. Si es que nos sobra algo de los ahorrados una vez que finalice el evento de Dragon Ball.

No hay comentarios

Dejar una respuesta