Es Noticia
Comienza la destrucción en la isla de Fortnite - Capítulo 3

Comienza la destrucción en la isla de Fortnite - Capítulo 3

DMQ
crater Fortnite destrucción capitulo 3
crater Fortnite destrucción capitulo 3

Era cuestión de tiempo que la isla de Fortnite comenzase a sufrir cambios, en términos de destrucción, durante este Capítulo 3 - Temporada 1. Pues si el deshielo nos ha permitido descubrir nuevas zonas como Pisos Picados, ahora es el turno de ver como desaparecen algunas de estas ubicaciones.

Todo provocado por las excavaciones de la OI, que quizá den lugar a túneles subterráneos en algunas zonas del mapa, pero que de momento eran carne de mal augurio, pues la aparición de cráteres por toda la cartografía podría traer consecuencias negativas, y así ha sido.

Y la primera ubicación en desaparecer de momento no es de gran relevancia. Uno de tantos puntos de interés pero que a buen seguro a muchos les ha servido de ayuda para lootear entre ciudades. Y es que toca decirle adiós a una de las cafeterías más populares de Fortnite.

Algo que ya se puede ver dentro del juego, y que el usuario ENTO, uno de los de más renombre de la comunidad hispanohablante, se encarga de mostrar con todo lujo de detalles. Para quienes todavía no la ubiquen, es la cafetería con terraza exterior que se encontraba al norte de Caserío Colesterol y oeste de Pisos Picados, justo en la intersección de las tres carreteras.

Por el momento parece que no hay que lamentar la destrucción de Pisos Picados, pero el hecho de que ubicaciones enteras se vengan abajo a causa de las excavaciones podrían hacer que zonas enteras que comunican entre los derrumbamientos, también caigan en forma de grandes cráteres. Y con la proximidad de esta a Pisos, a muchos ya les han vuelto los nervios.

Habrá que estar atentos qué otras nuevas zonas son las castigadas, y continuar con hipótesis apocalípticas para entonces, o si finalmente solo van a desaparecer otros puntos de interés clave, pero sin tener que lamentar grandes daños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando