Compartir

Hoy no es un día cualquiera en la vida de Fortnite: Battle Royale, pues tras numerosos acuerdos previos para traer el contenido de las principales sagas cinematográficas como fue el caso de VengadoresJohn Wick, por fin le ha tocado el turno a Star Wars, provocando la llegada de soldados de asalto a la isla.

Es sin duda el gran anuncio del día, pues celebrando el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, Epic Games pone en la tienda de Fortnite, y como siempre de manera temporal, la posibilidad de comprar la skin de un Stormtrooper. Pero ahí no acaba la fiesta, pues un mismísimo Destructor Imperial está siendo visto sobrevolando la preciada isla.

El destructor es especialmente visible de noche, pero si afinamos la vista en cualquier momento del día podremos verlo muy por encima de nuestras cabezas y a bastante distancia, lo cual no implica que no suponga un peligro.

Cierto es que lo más probable es que se trate de un simple guiño. El transporte de estos Soldados de Asalto que ahora pueden ser vistos en la isla por aquellos que hayan obtenido la skin, ya sea comprándola o de manera gratuita. Una parte más del acuerdo entre Epic Games y Star Wars. Pero ¿y si es algo más?

Encontrándonos con que esta nueva Temporada 1 se acerca a su fin. Habiendo superado el ecuador, es inevitable empezar a pensar en teorías conspiratorias. Siempre ha habido grandes cambios y/o grandes destrucciones en Fortnite, y el ver a todo un Destructor Imperial sobrevolar la isla no tranquiliza en absoluto.

Pero ya habrá hora de pensar en lo que puede pasar y recoger las pistas sobre lo que pueda llegar a pasar. Hasta entonces esperemos que nuestro pequeño mundo pase desapercibido para el Imperio, más allá de algún Stormtrooper que decida aventurarse a sobrevivir a 99 enemigos. Esperemos que con mejor puntería…

No hay comentarios

Dejar una respuesta