Es Noticia
Destruye sillas, postes de madera y palet de madera en Fortnite (ubicación)

Destruye sillas, postes de madera y palet de madera en Fortnite (ubicación)

DMQ

Esta semana 4 de la temporada 7 de Fortnite nos deja algunos desafíos que se dividen en partes como el que propone buscar por todo el mapa en tres fases diversas lo siguiente: Destruye sillas, postes de luz y palet de madera, por lo que te damos la ubicación para que los encuentres con facilidad.

Este es uno de los objetivos para los jugadores con el pase de batalla de esta séptima temporada y en este caso es un desafío que bien puedes hacer en segundo plano mientras juegas, porque seguro que te vas a encontrar estos tres tipos de objetos por el mapa.

Eso sí, si quieres ir directos a ellos te facilitamos un mapa para que los encuentres directamente, de hecho hay algunas zonas donde puedes acercarte directamente a los tres:

Destruye las sillas

Esta primera etapa es la más sencilla, porque sillas las puedes encontrar en bastantes sitios aunque tienes que deshacerte de 80. En comercios y casas las vas a encontrar casi siempre, aunque hay sitios donde se concentran más. En el cybercafé de Oasis Ostentoso hay muchas, como también al norte de sociedad sibarita, que son nuestros sitios recomendados. En el mapa inferior son las zonas señaladas con círculos rojos.

mapa sillas, palets, postes

Destruye Postes de la luz de madera

En los largos paseos de Fortnite te vas a encontrar muchos postes de luz, aunque sobre todo los verás en carreteras que dan a grandes ciudades. En ciertas zonas aparecen en exceso como es el caso de Oasis Ostentoso, que lo recomendamos porque es un sitio perfecto para romper postes y sillas. En el mapa son las zonas amarillas y, como ves, siempre están en las carreteras.

Destruye Palets de madera

Con los circulos azules en el mapa señalando los palets, te recomendamos que vayas directamente al este de Aldehuela Alegre, en el círculo mencionado. Ahí te vas a encontrar una fábrica con decenas de palets alrededor que se ven desde fuera, aunque en Pisos Picados también hay decenas de ellos entre los edificios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando