Compartir
Disney+ gratis Fortnite

Se acercan fechas señalas, y aunque en este extraño 2020 aún no sabemos cómo vamos a poder vivir la Navidad, desde Fortnite nos lo harán mucho más ameno incluyendo un acuerdo para el disfrute de dos meses gratis de Disney+ que poder aprovechar en familia en estas fiestas.

Aunque muchos lo quieren seguir tachando de un título muerto, Epic Games sigue creciendo a pasos de gigante alrededor de una de las joyas de su corona como es Fortnite, impulsándolo con infinitos acuerdos que se notan sobre todo en la propia experiencia de juego.

Se trata de la enésima promoción entre Epic y Disney, aunque la primera que afecta como tal a la plataforma digital de vídeo bajo demanda. Y para poder disfrutar de ella, simplemente tendremos que efectuar una compra con dinero real dentro del juego.

No importa el coste, si son miles de paVos, si es un pack exclusivo, o si es una compra mínima. Toda compra que se haya efectuado desde el pasado 6 de noviembre cuenta para ello, y seguirá siendo así hasta el próximo 31 de diciembre.

Habiendo realizado esa compra, accederemos a fortnite.com/disneyplus y seguiremos los pasos que nos llevan a un sencillo registro de nuestra cuenta de Fortnite y a crear una nueva cuenta en Disney+, facilitando eso sí un método de pago válido. Pues al terminar los dos meses gratis, habrá que estar atentos para que no se nos cargue nuestro primer mes de pago, pudiendo dar de baja el servicio en el momento que queramos.

Dos meses gratis que se suman, por supuesto, a los beneficios obtenidos por la compra de paVos y todo lo que ello supone de cara a la obtención de la oleada de aspectos de Marvel que se encuentran actualmente en la tienda, acorde a esta caótica temporada en la que Los Vengadores deberán enfrentarse a Galactus.

No hay comentarios

Dejar una respuesta