Es Noticia
DJ Marshmello se deja oír en el mapa de Fortnite horas antes del gran concierto

DJ Marshmello se deja oír en el mapa de Fortnite horas antes del gran concierto

DMQ

Fortnite es el rey de los eventos online y esta vez nos quiere enganchar con su última ocurrencia que pasa por que el afamado DJ Marshmello ofrezca un concierto en exclusiva dentro del título de Epic Games. A modo de Easteregg en las últimas horas ya se han empezado a escuchar mensajes de Marshmello durante algunas partidas.

Por ahora se han podido capturar dos de estos momentos. El primero tuvo lugar el jueves 31 cuando se escuchó al DJ probando los micrófonos "check one-two... check one two" y apenas hace unas horas se pudo oir un mensaje más largo que decía "Can't wait to see you guys tomorrow!"

Sin duda el concierto de Marshmello será uno de esos grandes eventos de Fortnite de los que todo el mundo hablará mañana y Epic Games se ha volcado con él lanzado una gran cantidad de contenido temático, que incluye desafíos especiales, artículos cosméticos y cambios en el mapa. Está claro que no quieren que nos lo perdamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando