Es Noticia
Doctor Who volverá a Fortnite en una mayor colaboración

Doctor Who volverá a Fortnite en una mayor colaboración

DMQ
Doctor Who Fortnite
Doctor Who Fortnite

Buena parte del éxito de Fortnite es el incansable trabajo del equipo de Epic Games para buscar colaboraciones constantes. No salimos de una y ya nos metemos en otra, como es el regreso de Doctor Who a la isla y de forma muy prometedora.

Ya sea un macro evento que dure semanas con misiones y todo tipo de recompensas como fue el caso de Dragon Ball, o una simple skin en la tienda, este goteo constante de cambios y de elementos para la isla son los que mantienen vivos al juego. Y ahora podemos esperar la vuelta del galifreyano.

Hace unos meses ya tuvimos una pequeña ración de Doctor Who en Fortnite, pero fue en forma de isla creativa, un par de minijuegos y la posibilidad de conseguir el grafiti de la TARDIS. Sin embargo ahora todo apunta a que sea mucho más que eso.

Así lo han hecho saber diferentes creadores de contenido, especializados y de una fiabilidad más que notable, por lo que incluso podemos esperar que se trate de una colaboración a corto plazo. ¿Quizá para mañana martes, para el jueves 13 o para la semana que viene?

Que repitan la fórmula de una isla creativa podría ser parte de la colaboración, aunque muchos esperan que este mayor peso se traslade en diferentes desafíos y recompensas que poder obtener. Y... ¿Por qué no? La posible llegada de algunos de los trece doctores en forma de skin para Fortnite. El dilema ahora sería a quién elegir. Aunque muchos elegirían sin duda a aquel décimo doctor al que le dio vida el carismático David Tennant, otros tirarían por algo más clásico como Tom Baker, o un Matt Smith que también es para muchos el mejor de todos ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando