Compartir

A los que nos gusta el toque diferente que tiene Fortnite, echábamos de menos desafíos como el que nos acompañan en esta Semana 8, debiendo encontrar y seguir el mapa del tesoro de Oasis Ostentoso.

Estos mapas nos abandonaron allá por la Temporada 5, pero ahora regresan en este desafío por fases. Un mapa del tesoro que podremos encontrar en la parte trasera del Cibercafé, sobre una placa en el pequeño patio interior. Un paso fundamental, pues al contrario que ocurriese en temporadas anteriores cuando este desafío era una práctica habitual, este primer paso sí será necesario a pesar de conocer de antemano la ubicación del tesoro.

oasis-ostentoso-tesoro

Un mapa en el que vemos la indiscutible silueta del Aeródromo Ártico, con una gran línea sobre dos naves y una torre de control. Pero también una gran X marcando el final (o el principio) de la pista de aterrizaje, en el extremo que da para el acantilado oeste de la isla. De modo que una vez visitado el mapa en la partida anterior, deberemos ir cambiar el desierto por la nieve y visitar la helada ubicación. Allí, justo en el lugar prometido, veremos nuestro ansiado premio, y con ello haber completado el primero de los desafíos de esta Semana 8.

No hay comentarios

Dejar una respuesta