Compartir

En apenas unos instantes darán comienzo los desafíos de la Semana 4, o semana 5… como cada uno la quiera llamar debido a la doble tanda inicial, pero lo que está claro es que con esta tanda de Toda la Verdad atravesamos el ecuador de la Temporada 1 de este Capítulo 2 en Fortnite.

El nombre de los desafíos nos alertan de que pronto descubriremos el gran misterio de esta temporada, destacando la figura de los Puestos de Avanzada E.G.O. los cuales deberemos encontrar para diferentes desafíos. ¿Pero qué son esta extraña compañía, presuntamente miliar? Pronto lo sabremos, pues el final de la temporada está cada vez más cerca.

Dónde encontrar los diferentes puestos de avanzada E.G.O.

Dos de los tres primeros desafíos de esta tanda de Toda la Verdad giran en torno a ellos, y por tanto podremos incluso completarlos al mismo tiempo sin dificultad. Deberemos encontrar cinco de estos puestos de avanzada E.G.O. y registrar un total de siete cofres dentro de ellos. Estos se encuentran repartidos por todo el mapa, de modo que en función del recorrido del autobús de batalla nos compensará ir a uno u otro, siendo como siempre útil la Refriega de Equipos para asegurarnos la tarea de apertura de cofres sin el peligro de enemigos cercanos.

El problema es que los puestos forman parte de la larga lista de lugares emblemáticos, y por tanto permanecen ‘invisibles’ en el mapa. Con muchos de nosotros aún aprendiéndonos este nuevo mapa del Capítulo 2 de Fortnite, una pequeña ayuda sigue siendo necesaria, y estos son los diferentes puntos donde podremos encontrar los puestos de avanzada E.G.O.

  • Barracas de E.G.O.: Al norte de Albercas Adormecidas.
  • Centro Científico de E.G.O.: Al oeste de Parque Placentero.
  • Hangar de E.G.O: Al suroeste de Setos Sagrados.
  • Punto de Escala de E.G.O.: Al norte de Muelles Mugrientos.
  • Torre de Comunicaciones de E.G.O.Al suroeste de Campo Calígine.

puntos-de-avanzada-e-g-o-fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta