Compartir

Los desafíos Bienvenidos a Pandora ya están activos en Fortnite, haciendo un llamamiento a todos los usuarios a que visitemos la nueva y espectacular zona ambientada en el universo Borderlands con motivo del lanzamiento de su tercera entrega. Unos desafíos de entre los que destaca el recuperar el ojo de Claptrap.

Pandora ha sido creada mediante una nueva baliza situada al sur de Oasis Ostentoso, que lejos de traernos de vuelta la Charca Chorreante ha transformado toda la ubicación al estilo inconfundible de la saga Borderlands. Trayéndonos incluso al bueno de Claptrap, quien parece haber perdido su ojo y por lo tanto deberemos recuperarlo para él.

claptrap-fortnite

Ubicación del Ojo de Claptrap

El primer paso evidentemente es encontrar el ojo de nuestro querido robot, el cual, evidentemente, se encuentra dentro de Pandora. Para encontrarlo deberemos ir a una casa alejada al sureste del asentamiento, la cual se encuentra algo más aislada de las demás.

Entrando por la puerta oeste de la casa llegaremos a un pequeño salón, y allí junto a un sillón y un televisor encontraremos el Ojo de Claptrap que deberemos devolver a su dueño. Es importante localizar bien la puerta de entrada, pues la norte da acceso a las escaleras del piso de arriba, y dada la popularidad de la ubicación eso puede significar una muerte segura antes de cumplir parte de la misión.

Si caemos en el intento tras recuperar el ojo no deberemos preocuparnos, pues no hay que realizarlo todo en la misma partida. Una vez con el ojo en nuestro poder podremos ir a visitar a Claptrap, o bien hacerlo en otra partida, que se encuentra junto al cartel de Pandora esperando nuestra llegada.

Una vez finalizado el desafío obtendremos el Grafiti Conejo Bandido y estaremos más cerca del precioso envoltorio Caos con la que teñir a nuestras armas del llamativo estilo Borderlands.

ojo-de-claptrap-ubicacion-fortnite

Compartir
Artículo anteriorPokémon Masters anuncia su primer evento con Azul y Pidgeot
Artículo siguienteDónde encontrar los Símbolos de la Cámara en Fortnite

2 Comentarios

    • Por desgracia la skin del Psicopata o a Claptrap como mochila solo se pueden conseguir en la tienda. La recompensa total de completar los desafíos es el Envoltorio Caos, que le da un aspecto Borderlands a todo lo que uses.

Dejar una respuesta