Compartir

Con la entrada de los desafíos Bienvenidos a Pandora, toda la ubicación al sur de Oasis Ostentoso se ha transformado por completo, o al menos en cuanto a su estilo se refiere. Una entrada de Pandora en Fortnite que parece completa, pues deberemos encontrar los símbolos de la Cámara distintos.

En total son tres los que deberemos encontrar y buscar, señal de que la Cámara también está haciendo de las suyas en este trozo de Pandora trasladado al mapa de Fortnite. Aunque no parece que haya mayor repercusión que esa por el momento. Claro que en los dos eventos que durará quizá nos sorprendan con más novedades en conmemoración del inminente lanzamiento de Borderlands 3.

Al completar el desafío, además de estar más cerca del Estilo Caos para darle un toque Borderlands a nuestras armas, recibiremos el propio símbolo de la cámara como icono para nuestra colección.

Ubicaciones de los Símbolos de la Cámara

Un detalle a tener en cuenta es que no bastará solo con encontrar los puntos determinados y visitarlos, si no que literalmente deberemos buscar dentro de esos símbolos llegando hasta ellos e interactuando para que nos cuente como realizado. Algo con lo que deberemos tener cuidado especialmente en el primer caso:

Dónde encontrar el Ojo de Claptrap en Fortnite

  • Cartel de Bienvenidos a Pandora: En el cartel situado al oeste, donde mismo nos espera Claptrap aguardando a que le devolvamos su ojo, veremos el primero de los símbolos.
  • Vertedero de caravanas: Muy cerca del cartel veremos un pequeño asentamiento con torres de caravanas. Nada más entrar miraremos a la izquierda (este), y sobre una placa de metal amarillo veremos otro de los símbolos.
  • Entrada del Poblado: En la entrada norte del Poblado de Pandora, camino del puente cuya carretera nos lleva a Oasis Ostentoso, apoyada sobre la misma puerta encontraremos otra placa de metal y el símbolo plasmado en ella.

simbolos-de-la-camara-fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta