Es Noticia
¿Dónde se encuentra la ubicación del Fortbyte Nº78 de Fortnite?

¿Dónde se encuentra la ubicación del Fortbyte Nº78 de Fortnite?

DMQ

Como cada día de esta Temporada 9 en Fortnite, nuevos archivos invaden la isla una vez logran ser decodificados, archivos que al obtenerlos nos ayudan a continuar avanzando en el desafío Utopía. Uno de ellos es el Fortbyte Nº78, el cual tal y como reza la pista: se encuentra dentro de una torre de guardabosques en un lago seco.

Aunque la última parte de la pista puede confundir, el lago seco en cuestión no es otro que el de Balsa Botín. Y es que a pesar de que aún goza de una gran cantidad de agua, los enormes cambios de la zona lo han drenado casi por completo, especialmente en la nueva construcción central.

Una vez aquí la torre de guardabosques ya no debería tener pérdida alguna, pero la podremos encontrar al norte del lago, en la parte del muelle, situada en la parte superior del monte junto a la casa, encontrándose el Fortbyte dentro de la casetilla del guardabosques. Una vez aquí, el Nº78 será nuestro, siendo sumado a la que debería ser ya una buena colección de Fortbytes.

fortbyte-no78-ubicacion

El desafío Utopía es el absoluto protagonista de esta Temporada 9 en Fortnite, y el mismo está compuesto casi en exclusiva por la obtención de los diferentes Fortbytes, hasta un total de un centenar que lo componen, escondiendo un gran secreto en el mural que ocultan los diferentes archivos.

El desafío Utopía nos premiará con la skin legendaria de la Temporada 9 una vez logremos recaudar 90 Fortbytes, pero además, el obtener estos archivos también nos ayudará a completar los diferentes desafíos de aspectos de esta temporada, premiándonos con skins de los diferentes protagonistas como es el caso del Revocador de Vega, las Hachas Armoniosas de Rox o el Salto Propulsado de Centinela. Además de diferentes variantes de aspectos tanto de Vega como de Rox.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando