Compartir

Habiendo superado ya el ecuador de la Temporada 9, poco a poco nos acercamos al fin del desafío Utopía, pero aún queda algún que otro Fortbyte (o bastantes de ellos) antes de que nos podamos acercar siquiera a la skin legendaria.

Uno de los últimos en aparecer fue el Nº89, el cual se encuentra accesible al volar con el ala delta Embate Escarlata a través de los anillos al este de Ribera Repipi. Un desafío muy similar al del Fortbyte Nº70, pero a diferencia de aquel, en este no tendremos que preocuparnos tanto por la lejanía del autobús de batalla con respecto a la ubicación, y sí a la presteza de pasar por los anillos una vez llegamos al lugar.

Lo primero a tener en cuenta claro es que deberemos acudir a la partida con el Embate Escarlata equipado como ala delta. Este lo podremos obtener de manera sencilla al llegar al Nivel 39 del Pase de Batalla, algo que a estas alturas de Temporada 9 se antoja sencillo. Una vez equipado, deberemos entrar en partida y acudir a Ribera Repipi. Allí, sobre la carretera de entrada en dirección al estadio, veremos un triangulo luminoso. Al atravesarlo uno muy cercano se abrirá para atravesarlo igualmente y así hasta que en el cuarto de ellos podremos recoger el Fortbyte Nº89.

 

fortbyte-no89-ubicacion

El desafío Utopía es el absoluto protagonista de esta Temporada 9 en Fortnite, y el mismo está compuesto casi en exclusiva por la obtención de los diferentes Fortbytes, hasta un total de un centenar que lo componen, escondiendo un gran secreto en el mural que ocultan los diferentes archivos.

El desafío Utopía nos premiará con la skin legendaria de la Temporada 9 una vez logremos recaudar 90 Fortbytes, pero además, el obtener estos archivos también nos ayudará a completar los diferentes desafíos de aspectos de esta temporada, premiándonos con skins de los diferentes protagonistas como es el caso del Revocador de Vega, las Hachas Armoniosas de Rox o el Salto Propulsado de Centinela. Además de diferentes variantes de aspectos tanto de Vega como de Rox.

Compartir
Artículo anteriorLos siguientes capítulos de Final Fantasy VII Remake no tardarán en llegar
Artículo siguienteEsta serie de Netflix nos quitará el mono hasta la llegada de Cyberpunk 2077

No hay comentarios

Dejar una respuesta