Compartir

A comienzos de año, y a las puertas de la Temporada 8, todo parecía girar en torno a la destrucción de Pico Polar a manos de un dragón que dormitaba en su interior. Una teoría que vuelve a cobrar fuerza debido al monstruo que ya se puede apreciar a través del hielo, y que podría ser el gran detonante de la Temporada 10 en Fortnite.

Tras aquellas teorías que giraban en torno a unos misteriosos huevos, el tiempo fue pasando, el deshielo desvelaba nuevas habitaciones en Pico Polar, los huevos desaparecieron y el Prisionero se dio a la fuga. Parecía que no iba a haber ningún monstruo, pero los últimos cambios en la zona han provocado que las capas más gruesas de hielo se derritan, dejando ver a un gigantesco monstruo que se haya atrapado en el interior de Pico Polar, aunque por el momento solo vemos uno de sus ojos.

Un monstruo que está muy vivo, pues con su mirada tratará de seguir nuestros movimientos si nos encontramos en los alrededores de la zona. Algo que podremos ver en la ladera norte de Pico Polar, junto al lado congelado.

Ya no son teorías. En el interior de la ubicación hay algo vivo que desea salir, y aunque todavía nos encontramos en plena Semana 3 de la Temporada 9, las teorías que giran en torno a un monstruo o un dragón han vuelto para quedarse. La Temporada 10 nunca es una cualquiera, y el desatar a un enorme monstruo por toda la isla que arrase todo a su paso podría ser un buen reinicio para presentarnos un mapa completamente remodelado de cara a la próxima temporada en Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorEl desarrollo de League of Legends para móvil y las dudas con Arena of Valor
Artículo siguienteMeteos lo tiene claro, Yuumi es el peor campeón de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta