Es Noticia
Lo que pudo ser y no fue, la canción no dedicada a Ninja de Drake

Lo que pudo ser y no fue, la canción no dedicada a Ninja de Drake

DMQ

En las últimas horas ha sido el tema que más ha rondado entre la comunidad de Fortnite. Ni los desafíos de la Semana 9, ni los temas relacionados con el cohete de la Temporada 5. Todo eso quedaba aparcado a un lado por la posibilidad de que el rapero Drake le hubiese dedicado un tema a Ninja y al título de Epic Games.

Todo comenzó cuando se dio a conocer la playlist de su último disco, Scorpion. Cuyo último tema se titula March 14, precisamente la fecha del multitudinario directo entre él y Ninja que supuso un antes y un después en las retransmisiones de Fortnite, realzando aun más la corona del streamer en Twitch, sumado al hecho histórico de ver a una figura como Drake, retransmitiendo en un título, aun emergente, que se ha convertido en un auténtico furor de masas.

Finalmente no fue así, y su tema March 14 tiene un trasfondo mucho más personal, pues está dedicado a su hijo. Una canción en la que narra cómo aceptó su paternidad, lo avergonzado que está de cómo ha afrontado todo este proceso hasta ahora, y en lo mucho que significa para él. Un tema que ha copado multitud de portadas en las últimas semanas y cuyo secreto se desvela con el lanzamiento del nuevo álbum de Drake.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando