Es Noticia
Dreamhack Sevilla 2018 apuesta fuerte por Fortnite y Hearthstone

Dreamhack Sevilla 2018 apuesta fuerte por Fortnite y Hearthstone

DMQ
Dreamhack Sevilla 2018
Dreamhack Sevilla 2018

Dreamhack Sevilla 2018 ya está cerca y prepara desafíos competitivos de primer nivel: un torneo oficial de Hearthstone y 5 Dreamcup, entre los que se encuentra el que será el mayor torneo de Fortnite celebrado hasta la fecha en España.

En cuestiones de LAN party, Dreamhack siempre es el titán a batir. Como no podía ser menos su llegada a Sevilla promete mantener el nivel de una de las ferias relacionada con el mundo del videojuego y los eSports más potente de los últimos años. Es más, en esta ocasión la apuesta traerá una competición más de Dreamcup que las celebradas en la pasada edición de Valencia. Nada mal.

El circuito competitivo de Dreamcup estará compuesto por torneos de CS:GO, Rocket League, PUBG, Rainbow Six Siege y la gran noticia: un torneo de Fortnite con 10.000 euros en premios, un nuevo hito para la escena competitiva del juego de Epic Games en España.

Otra gran noticia es la presencia de un torneo oficial de Hearthstone en Dreamhack Sevilla, con el que tampoco contó la edición valenciana, y que es una excelente forma de redondear un evento de este tipo. El torneo en cuestión responde al nombre de Hearthstone Wonder Series en honor a sus organizadores: Dreamhack Spain, CABAL eSports y el jugador de la Selección Española de Hearthstone AKAwonder. El Hearthstone Wonder Series Dreamhack Sevilla se jugará del 14 al 16 de diciembre y tendrá 3.000 euros en premios.

Recuerda: Dreamhack Sevilla 2018 se celebrará del 13 al 17 de diciembre, empezando el 13 el formato LAN Party y el 14 la expo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando