Compartir

Dreamhack Sevilla 2018 es la primera cita del festival en la capital andaluza, una apuesta para fomentar la fiesta ya consolidada en Valencia y que trae del 13 al 17 un compendio de zona LAN con competiciones de esports entre las que destacan Fortnite y Hearthstone.

Con la zona lan del 13 al 17 y los torneos del 14 al 16, FIBES será la sede de los videojuegos un fin de semana más después del éxito del Mangafest, aunque ahora mucho más centrados en la competición con la aspiración de recibir hasta 40.000 gamers.

Con nueve citas en Valencia, Dreamhack lleva años asegurando un panorama nacional de primer nivel en cuanto a torneos, competición y entretenimiento y la idea es potenciarlo con esta cita andaluza da la mano de Movistar y Monster como grandes patrocinadores.

https://twitter.com/DreamHackSpain/status/1072087188551143425

Con la mayor competición nacional de Fortnite hasta la fecha y zonas de videojuegos como Battlefield V, CoD, PUBG y League of Legends, desde Dreamhack Sevilla 2018 están convencidos del éxito solo con los números que presentan e incluso han confirmado la vuelta a Andalucía con Dreamhack Sevilla 2019.

Tras el éxito de las ediciones celebradas en Valencia, hemos querido acercar el mundo de los videojuegos a Andalucía para responder a las demandas del sector en dicha comunidad. Creemos que el festival será todo un éxito en Sevilla y esperamos poder ampliar nuestros horizontes”, señaló el CEO de Encom Games, Arturo Castelló.

No faltarán los foodtrucks o el merchandising, además de las ofertas que tendrán las tiendas presentes de MediaMarkt en el evento, que en Valencia llegó a los 52.000 visitantes superando en 12.000 la cifra de 2017.

También es interesante la reflexión de Castelló, que está tras un foco constante de esports: “Estamos trabajando en montar un centro de esports permanente donde se pueda disfrutar del deporte electrónico durante todo el año“, explicó Castelló.

Desde Esports ElDesmarque estaremos presente en los tres días de la nueva cita sevillana para contar al detalle todo lo que suceda en ella.

No hay comentarios

Dejar una respuesta