Compartir

La tabla de snowboard, aeropatín de Regreso al Futuro, driftboard o como la gente lo quiera llamar, llegará muy pronto a Fortnite con la inclusión de un nuevo Modo de Tiempo Limitado llamado Driftin.

Ya son muchas las filtraciones por la red, aunque el equipo de Epic Games está siendo rápido y efectivo en eliminarlas todas. Pese a ello, algún vídeo intenta lograr sobrevivir para mostrar las cualidades de este nuevo driftboard.

Aterriza cerca de un botín de suministro rojo, coge un driftboard y algunas armas, reúnete con tu equipo y compite para eliminar a los enemigos. El último equipo en pie gana“. Así reza el lema del nuevo MTL que presentará al nuevo elemento, cuya llegada se espera desde el pasado diciembre.

Una tabla de snowboard que nos permitirá flotar por la superficie y movernos a gran velocidad, pudiendo realizar maniobras a lo Tony Hawk de manera muy visual. Y de paso eliminar el daño por caída gracias a sus pequeños propulsores.

Hasta su llegada, la única pista clara es aquella que podemos apreciar en los controles del juego, pudiendo configurar ya los controles del driftboard antes de su llegada oficial a Fortnite, la cual podría producirse durante este fin de semana, acompañando a la segunda tanda de desafíos de tiempo extra.

controles-dift

No hay comentarios

Dejar una respuesta