Compartir

Las notas del parche 7.40 de Fortnite incluyen definitivamente el driftboard en el Battle Royale, un vehículo que va más allá y desde el que se puede disparar, además de ser perfecto para la nieve a la hora de realizar trucos en el aire y acelerar en momentos puntuales.

El driftboard es el protagonista absoluto de la nueva actualización y durante su uso se pueden usar armas y consumibles mientras te deslizas por cuestas, una manera perfecta de tomar ventaja en partida y sobre todo, recuperar el tiempo perdido.

Una de las opciones más interesantes del driftboard es que se puede saquear y revivir a los aliados caídos mientras estás montado en el vehículo, sin bajarte, algo que lo hace diferente a todos los que conocemos actualmente.

Eso si, no se podrá construir mientras se está montado en él y podrá encontrarse a lo largo del famoso mapa nevado.

Derrape y ¡Pilla eso!, los dos Modos de Tiempo Limitado

El driftboard es fundamental en el Modo de Tiempo Limitado: Derrape, en el que cada jugador puede equiparse con un driftboard de una entrega de suministros roja. El último equipo en pie gana la partida entre dos equipos de 32 jugadores y en el mapa no habrá cofres ni cajas de munición, solo las entregas de suministros rojas que caerán por todo el mapa (con driftboards y munición).

La salud y los escudos se regenerarán poco a poco al montar en driftboard, por lo que es indispensable para salir ganador en este MTL: Derrape.

El segundo es el Modo de Tiempo Limitado: ¡Pilla Eso! Es un MTL sin armas en el que solo se podrá lanzar granadas y otros objetos. La aparición de cofres y botines de suelo se establecen en 100 y solo se pueden conseguir consumibles en cofres, botines de suelo y entregas de suministros.

Eso sí, se ha aumentado la entrega de suministros a lo largo de la partida, aunque los tiempos de los círculos son ahora más rápidos. Estos son las granadas y los objetos disponibles:

  • Granadas y objetos disponibles:
    • Granadas de humo
    • Lapas
    • Explosivos remotos
    • Fuertes portátiles
    • Granadas de impulso
    • Granadas de choque

No hay comentarios

Dejar una respuesta