Compartir

Tras una larga espera que parecía no tener fin, ha llegado la ESL Katowice Royale. Aunque el evento ha quedado algo deslucido tras el anuncio de los 100 millones de euros de la Fortnite World Cup, podremos disfrutar de 3 días de locura y de algunas grandes personalidades de Fortnite incluido a héroe de masas como LOLiTO FDEZ.

Dúos Invitados

Ya conocemos la lista de los 50 dúos que disputaran esta ESL Katowice Royale. Entre los nombres que destacan son los de 72hrs0 y Chap de Team Liquid o KBizzle y Dmo de Ghost Gaming aunque por supuesto todas las miradas se centrarán en los jugadores españoles.

Meet the duos that will fight for glory at the #ESLKatowiceRoyale International Edition! pic.twitter.com/HA8h6A0qCk

De entre los 100 jugadores que participarán en el torneo, 4 serán españoles. Por una parte representando Team Heretics tendremos a Marcos ‘MarkiLokuras’ Barragán y Roger ‘Ryux’ Oriol y por otra a Manuel ‘LOLiTO FDEZ’ Fernández y Ismael ‘xIsma’ Barragán luchando por Vodafone Giants.

Los Horarios

El viernes 1 de Marzo la ESL Katowice Royale estará reservada para los duelos individuales. La competición dará comienzo a 14:20 y terminará casi al llegar las 20:00. Por su parte la competición de Dúos, tendrá lugar el sábado y domingo también de 14:20 a 19:50.

El formato de la ESL Katowice Royale 

El formato es el siguiente. Para la jornada individual cada eliminación valdrá 5 puntos y la Victoria Magistral 65 Puntos. A partir de ahí:
2º lugar: 58 puntos
3º lugar: 56 puntos
4º lugar: 54 puntos
5º lugar: 52 puntos
50 lugar: 1 punto

En cuanto al torneo Dúos, se disputaran 14 partidos y cada eliminación tendrá un valor también de 5 puntos y la victoria Magistral de 65 Puntos. Los siguientes dúos obtendrán
2º lugar: 56 puntos
3º lugar: 52 puntos
4º lugar: 48 puntos
5º lugar: 44 puntos
25 ° lugar: 1 punto

No hay comentarios

Dejar una respuesta