Compartir
Dwayne Johnson fortnite fundación

Ya ha llovido bastante desde que daba comienzo la Temporada 6 de Fortnite en este Capítulo 2. Fue entonces cuando conocimos al cuarto miembro de los siete, la Fundación, cuya aparición causó un revuelo por todos los rumores que señalaban a que Dwayne Johnson se encontraba detrás de dicho papel.

Algunos hicieron incluso una labor de investigación para asemejar las voces de actor y personaje, tanto en inglés como en otros idiomas en los que The Rock tuviese un actor de doblaje habitual. Rumores que se convertían en algo más que un secreto a voces, alimentando esta historia.

Pero ahora, y tras volverse a filtrar que sería una de las colaboraciones del Capítulo 3 junto a Lady Gaga, Katniss Everdeen o Samus Aran, es el propio Dwayne Johnson quien en un post en sus redes sociales ha dejado ver su colaboración con Fortnite. En una promoción de su propia bebida energética, el actor de regodea y vuelve loca a la comunidad.

Al abrir la nevera, vemos el casco de la Fundación dentro de la misma. Un primer choque y con el que hasta parece que quiere reírse con nosotros. A continuación, segundos después y sobre el banco de trabajo, y esta vez sí en segundo plano, vemos una nueva arma que bien podría ser igualmente la de la Fundación, casando totalmente con el estilo de la skin.

Con el cierre del Capítulo 2 a la vuelta de la esquina, y con una presunta batalla entre la Fundación y la Reina del Cubo, podría desvelarse el pastel y que debajo del casco se encuentre, efectivamente, el genuino Dwayne Johnson. Y muchos ya piden la salida de una nueva skin sin casco con el rostro del actor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta