Es Noticia
Busca la E escondida en la pantalla de carga de ¡A Ello! en Fortnite

Busca la E escondida en la pantalla de carga de ¡A Ello! en Fortnite

DMQ

El desafío de Alter Ego llega hoy a su fin, pues con la entrada de esta Semana 8 podremos completar el desafío de esta Temporada 1 del Capítulo 2 en Fortnite, y poder obtener, de una vez por todas, la deseada skin legendaria de Sorana. Aunque para ello será necesario haber completado casi la totalidad de los desafíos de ¡A ello!, lo que incluye encontrar la E escondida.

En esta semana que comienza este jueves 28 de noviembre, una vez lleguemos al final podremos ir a buscar la octava letra escondida de la palabra F-O-R-T-N-I-T-E y poner fin a esta tarea que nos ha acompañado desde el inicio de esta nueva temporada.

Para ello, como siempre, será necesario completar al menos ocho de los desafíos de ¡A ello!, momento en el cual se nos premiará con una nueva pantalla de carga, al tiempo que desbloqueamos el undécimo desafío de la tanda. Solo así podremos desbloquear en que la letra nos aparezca en el mapa, por mucho que sepamos dónde se encuentra la E escondida en la pantalla de carga de ¡A Ello!

Dónde encontrar la E escondida en Fortnite

En dicha pantalla podremos ver a todos los protagonistas saltando desde la Presa, algo que a buen seguro habremos hecho muchos de nosotros durante el desafío de los círculos llameantes. Y aunque ese desafío ya quedó atrás, vuelve en esta pantalla de carga para revelarnos la pista principal de esta semana.

Nuevamente afinando la vista podemos ver que sobre la Presa de Hidro 16, y más concretamente sobre una de sus farolas, se halla esta E escondida. No tendremos más que caer por los alrededores y construir una pequeña plataforma, y podremos acceder a la misma. O si deseamos ser más rápidos y caer directamente sobre la letra, la farola en cuestión es la que encontramos sobre el acerado más cerca del agua (al oeste), justo en todo el centro de la propia presa.

e-escondida-pantalla-de-carga-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando