Compartir

Probablemente sea de las noticias que más desearían escuchar los usuarios de Fortnite, y parece que podría ser realidad de cara a la nueva temporada. Y es que según algunas filtraciones, el final del B.R.U.T.O. podría estar cerca, llegando a su fin con el inicio de la Temporada 11.

No han sido pocas las polémicas protagonizadas por el mecha, que si bien con su entrada muchos disfrutamos de lo que era capaz en partida, a corto plazo también fuimos conscientes de que algo así no podía durar mucho tiempo, como tampoco lo hicieron los Alatormenta. Mantener los vehículos es algo que ha de ser estudiado, e independientemente del plus de velocidad que te pueda otorgar una tabla de snow, el añadir un poder destructivo rápidamente se vuelve contraproducente con la experiencia de juego.

Pese a los nerfeos y cambios sufridos, la comunidad sigue sin aprobar que el B.R.U.T.O. continúe con vida en Fortnite, el cual a su vez también ha protagonizado algunos bugs que terminaron en celebradas desactivaciones temporales. Por lo que muchos ahora esperan que esa desactivación sea perpetua con el cambio de temporada.

 

Todo llega de la mano de los archivos extraídos del parche v10.40, que al margen de sus novedades ha vuelto a dejar escapar información más que interesante como la que atañe al mecha. En concreto hay una imagen muy esclarecedora en la que vemos como el B.R.U.T.O. sufre algún tipo de infección.

Quizá el Científico, además de poner en marcha su plan con un nuevo lanzamiento del cohete que podría destruir la isla, también haya logrado hackear al robot e inutilizarlo para siempre. Lo que bien coincide con el final de Temporada 10 en Fortnite y el correspondiente inicio de la ya casi inminente Temporada 11.

No hay comentarios

Dejar una respuesta