Es Noticia
El concierto de Travis Scott en Fortnite llega con desafíos, skins y recompensas

El concierto de Travis Scott en Fortnite llega con desafíos, skins y recompensas

DMQ
Travis Scott Fortnite horarios
Travis Scott Fortnite horarios

Algunos llevan una semana preparándose para esto, y ya con fecha y hora oficiales anunciadas, Travis Scott y su Astroworld está listos para su concierto exclusivo dentro de Fortnite en el que el rapero norteamericano estrenará a nivel mundial un tema completamente nuevo, para el deleite de sus seguidores.

Será un evento sin precedentes en Fortnite, pues aunque DJ Marshmello generó una enorme expectación durante los mundiales, Epic Games cambia la dinámica a favor de sus usuarios, permitiendo que el concierto de Travis Scott sea disfrutable durante varios días y a diferentes horas. Evento que por supuesto llega con skins y desafíos con recompensas gratuitas.

Y es que sin ser menos que otros, Travis Scott tendrá su propia skin en Fortnite, la cual tendremos muy pronto en la tienda al posible coste de 1.500 paVos. Pero lo que sí podremos obtener sin coste son gestos y emotes del rapero, completamente gratis, o al menos tras cumplir las condiciones que se nos exigen en sus desafíos, siendo todos ellos muy sencillos e invitándonos a disfrutar del espectáculo.

Para empezar deberemos disfrutar de la fiesta que tendrá lugar por toda la isla, y darlo todo en la pista de baile de Apres Ski o el Yate. Pero claro, esto nos aleja y mucho del escenario del concierto, por lo que también deberemos acudir aquí y atravesar las gigantescas cabezas doradas que rodean toda la zona de las islas. Y por supuesto, visitar el escenario situado en Arenas Ardientes.

Un escenario que ya es visible dentro del juego desde la actualización de este martes 21 de abril, momento en el que podemos ver las primeras construcciones de lo que será otro majestuoso e histórico evento dentro de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando