Compartir

El final de la Temporada 10 de Fortnite se acerca, y ese será precisamente el nombre del gran evento de final de temporada según se ha podido saber a través de las filtraciones. Y es que parece que con ‘El Final’ parecen querer volver a decirnos que algo importante se viene para la Temporada 11.

Este próximo jueves arranca la Semana 9 de la Temporada 10, que será la última de esta locura que hemos vivido en los últimos meses en Fortnite. Una temporada más corta de lo habitual pero que igualmente terminará con una tanda de desafíos de tiempo extra antes de que llegue el momento que todos esperábamos. Que no es ni más ni menos que el nuevo despegue del cohete.

Filtrados entre los archivos del reciente parche v.10.40, diferentes archivos de sonido han sido extraídos del mismo y en el que se pueden escuchar lo que serán los instantes previos al lanzamiento.

El Científico (a.k.a Visitante 2.0) lo tiene todo listo y preparado. La construcción prácticamente ha terminado y ya solo falta que se inicie una nueva cuenta atrás para el despegue del cohete.

 

Lo que ahora se desconoce serán las consecuencias que esto tendrá sobre la isla. ¿Destruirá las zonas de la grieta para que todo vuelva a su estado natural?, ¿o acaso volverá a perder el control causando un destrozo generalizado sobre la isla? Son muchas las dudas, pero el sabor a despedida de los archivos que están por venir es innegable. Unos rumores que señalan a un nuevo mapa en una nueva isla, a lo que se suma este contundente ‘El Final’ con el que Fortnite echará el cierre a la aún vigente Temporada 10.

Compartir
Artículo anteriorRiot planea crear una escena competitiva de TFT para 2020
Artículo siguienteTFT suma más de 33 millones de jugadores mensuales

No hay comentarios

Dejar una respuesta