Es Noticia
Encontrar chimichangas en Fortnite nos acercan a la skin de Deadpool

Encontrar chimichangas en Fortnite nos acercan a la skin de Deadpool

DMQ
deadpool-midas-skins-fortnite-temporada-2
deadpool-midas-skins-fortnite-temporada-2

LoAunque el Capítulo 2 - Temporada 2 de Fortnite no ha hecho más que comenzar, la búsqueda de la skin de Deadpool continúa. Y es que siendo una de las gratas sorpresas y culpable de las altas expectativas y emoción por las próximas semanas, no es de extrañar que cualquier intento de acercarnos a su aspecto se convierta en una prioridad de cada semana.

Y en este inicio de la Semana 2, tal y como se esperaba, llegan nuevos desafíos de Deadpool que recibiremos en el ordenador de Wade, dentro de la guarida secreta. Pues tras completar los dos sencillos desafíos de la semana pasada, ahora nos tocará buscarle el almuerzo y que esté listo para cuando decida llegar a nosotros y deleitarnos con la obtención de su skin.

¿Y cuántos son los desafíos que deberemos completar? Pues a medida que pase el tiempo la expectación será mayor, por lo que Epic Games podría jugar con esto, a riesgo de no estirar demasiado la espera.

Los desafíos de Deadpool en Fortnite - Semana 2
  • Encuentra el cartón de leche de Deadpool
  • Encuentra las Chimichangas de Deadpool en el CG

Nuevamente la semana completa consta de tan solo dos desafíos, los cuales tendremos que completar en orden para recibir el siguiente. Dos sencillos desafíos que constan en encontrarle algo de sustento al bueno de Wade, un par de chimichangas y algo de leche que ayuden a rebajar el picante.

Al igual que con la carta, el cartón de leche no es que esté demasiado escondido precisamente. Solo deberemos acceder a su guarida y allí, sobre el urinario (que no es precisamente el sitio ideal en el que guardar lácteos), y lo encontraremos.

En el caso de las chimichangas estas se encuentran en el cuartel general, es decir, bajo la pestaña del Pase de Batalla, y tampoco es que estén demasiado escondidas. La primera se la ha dejado Deadpool en plena mesa de desafío, para la segunda deberemos acceder a la cámara de mejora de Maya, y veremos que se la ha dejado en plena estantería, y la tercera y última se encuentra sobre el escritorio de Brutus en la sección de Agentes, habiendo completado así los dos desafíos de Deadpool de esta Semana 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando