Es Noticia
Encuentra los postes de la luz del desafío de la Semana 1

Encuentra los postes de la luz del desafío de la Semana 1

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La Semana 1 de la sexta temporada de Fortnite ya ha llegado, y con ella los nuevos desafíos. Bailar bajo postes de luz es uno de ellos, y aquí te mostraremos dónde podrás encontrarlos todos. Con bailar bajo siete de ellos bastará, aunque probablemente nos lleve más de una partida completar el desafío.

Es el tercero de los desafíos del Pase de Batalla y está catalogado como difícil, por lo que nos reportará 10 estrellas.

Siguiendo el mapa, no será demasiado difícil encontrarlos. Además, emiten un distintivo sonoro cuando pasamos cerca, por lo que solo tendremos que fijarnos bien en nuestro alrededor. Los postes de la luz tienen forma de farolas, y estarán acompañados de altavoces por los que se emitirá la música que oiremos.

postes-de-luz-fortnite

La forma más sencilla de conseguir la misión será tomar dos rutas distintas en dos o más partidas. Por un lado, podremos bordear el mapa por el norte desde Chiringuito Chatarra a Carretes Comprometidos, encontrando por el campo cuatro postes de la luz. Por el otro, podremos caer en Oasis Ostentoso e ir desde allí hasta Industrias Inodoras, donde hay otros cuatro postes de la luz.

Estos postes son indestructibles, y sabremos que estaremos completando el desafío ya que al bailar bajo ellos sonará música de fiesta y la luz emitida por la farola cambiará de colores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando