Es Noticia
Todo lo que debes saber sobre Fortnite en Android

Todo lo que debes saber sobre Fortnite en Android

DMQ

Después de la oleada de alegría al conocer que por fin Fortnite llegaba a los móviles Android, muchos usuarios siguen teniendo dudas o dificultades para instalarse el juego en sus dispositivos, por eso, Epic Games ha creado una sección de A&Q (preguntas y respuestas) en su web donde responde a todas nuestras dudas.

La primera pregunta es la más obvia, ¿Dónde descargo el juego? y es que muchos aún no saben que no se encuentra en Google Play Store sino que tienes que acceder por medio de la web de Fortnite a la beta abierta. Por supuesto antes deberías comprobar que tu móvil aguanta los requisitos mínimos del juego.

Otra de las preguntas que se hace la gentes es ¿Por qué no recibo el acceso de la beta si ya solicitaron la invitación? Epic Game quiere que seamos pacientes y nos responde que "Estamos invitando a los jugadores por tandas. Os avisaremos por correo electrónico cuando seáis invitados."

Otro tema que preocupa mucho a los jugadores y que incluso nos han preguntado a nosotros en las redes sociales de ElDesmarque es dónde encontrar el traje de Galaxia. En este caso nos explican que "aparecerá como un objeto gratuito en la tienda de Fortnite" así que una vez instalado el juego, ir ahí y lo encontrareis.

fortnite%2fblog%2fandroid%2fbr05_social_androidgalaxy-1920x1080-f51390fb7b2c6a67fc5da4de015afe82d8288862Entre las preguntas y respuestas hay dos que son especialmente llamativas porque desvelan planes futuros de Epic Games para el juego. Por una parte a la pregunta de ¿Hay Chat de voz en el juego" desde la compañía responden con un escueto "Al principio no. Tenemos pensado añadir el chat de voz más adelante". Prácticamente lo mismo responden a la pregunta de ¿Funcionarán los mandos Bluetooth? a lo que responden que esa función llegará más adelante.

En cuanto a si en el juego hay crossover, es decir, si un jugador de móvil, se podrá enfrentar a uno de PC o consola, la respuesta es clara. "No. Por defecto, los jugadores de Android e iOS se enfrentarán exclusivamente entre ellos en móviles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando