Compartir

El equipo de Fortnite parece cansado que las numerosas filtraciones desvelen todos sus contenidos con días o semanas de antelación, y esas filtraciones podrían empezar a dejar de existir tras el último golpe de efecto de Epic Games, o cuanto menos reducir su frecuencia.

Además de proteger los códigos del juego en consolas con mayor eficacia en el último parche, numerosos y conocidos miembros de la comunidad dedicados a la filtración de contenidos han empezado a ser baneados. Uno de los más sonados, es sin duda el caso de HYPEX, de las fuentes más fiables en este ámbito.

Según asegura HYPEX, su cuenta estaba valorada en más de 1.500 dólares, pues en ella tenía todas las skins disponibles desde la Season 2. Y dada su “mala conducta” para con Fortnite, su cuenta ha sido baneada.

Otros miembros como Sud4nym o TwoEpicBuddies también han anunciado el cese de su actividad. Quizá viéndole las orejas al lobo, o también debido a la horrible conducta de otros miembros de la comunidad que se dedican a la práctica del doxing, consiguiendo y filtrando los datos personales de estos usuarios exponiéndolos a la luz pública y provocando el hostigamiento de aquellos disconformes con sus actitudes.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta