Compartir
Fall Guys pasa a Epic Games

El muestrario de éxitos del pasado 2020 tiene en Fall Guys uno de los ejemplos masivos capaz incluso de llamar la atención de Epic Games hasta llegar a la compra de Mediatonic, una acción oficial para relanzar el juego, potenciar sus contenidos y dar un paso más hasta colocarlo de nuevo en tendencia.

«Vemos un tremendo potencial en unir fuerzas con Epic Games«, con la promesa de llevar otro juego al siguiente nivel después del boom de una empresa pequeña, Epic tumba la puerta de Fall Guys con la intención de tener en su compañía otro bastión preparado para tener un desarrollo mucho mayor.

¿Qué puede hacer Epic Games con Fall Guys?

La primera reacción es que en los próximos meses la plataforma dejará Fall Guys en un precio reducido o que incluso lo puede poner gratis, un impacto total para hacer de su nuevo fichaje un gancho extraordinario para la plataforma de moda dentro del cúmulo de opciones en PC

A eso hay que sumarle todas las posibilidades de crossover con Fortnite, pero sobre todo la cantidad de posibilidades para hacer el juego mucho mayor como por ejemplo crear partidas privadas y ampliar al multiplataforma al entrar en una de las compañías más exitosas de los últimos años, un plus al llegar como uno de los indies más sorprendentes del último año.

Desde Mediatonic mandan un mensaje de unidad y aclaran que «con Epic sentimos que hemos encontrado una casa que se ha hecho para nosotros. Ellos comparten nuestra misión de construir y apotar juegos pasados en un impacto positivo y estamos encantados de unir fuerzas con ellos«, veremos cuándo eso se convierte en una realidad dentro de Fall Guys.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars explica el modo zombie, una prueba oculta en Halloween
Artículo siguienteStarr Park 2, el regreso del mejor evento en la historia de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta