Compartir

Las construcciones son una parte esencial de Fortnite. Es la gran diferencia contra el resto de títulos de la competencia, donde premia más el saber utilizar los elementos que te ofrece el propio mapeado. Sin embargo desde Epic Games parecen un poco cansados de que sus construcciones sean tan decisivas en todas y cada una de las partidas, por lo que ya trabajan en diferentes estrategias para ofrecer otro tipo de alternativas a una Victoria Magistral.

«No todos los encuentros deberían resolverse mediante un duelo de construcción«, es la frase que más resuena del comunicado de Epic, «Es importante fomentar la variedad estratégica hacia el final de la partida para que esta no se resuma en -haber construido xD-«. Es por ello que desde el equipo de Fortnite buscan ampliar la variedad de estilos de juego así como sus contraataques.

Cierto balance de las armas podría ser una de las soluciones. Al final de las partidas, las escopetas y lanzacohetes dominan demasiado, y aunque deberían tener ese potencial, otras armas diferentes aun tienen cierto margen de mejora. Aunque la idea principal pasa por limitar los recursos, reduciendo significativamente la cantidad total que podremos acumular para así evitar largas peleas sin que ninguno de los contendientes se preocupe por dejar de construir. Algo que por otro lado premia a los jugadores menos hábiles, permitiéndoles poder disfrutar de alguna victoria, algo que muchos no logran nunca.

Prometen cambios para las próximas semanas, por lo que es posible que en la Temporada 5 veamos un meta ligeramente diferente al que todos conocemos.

Compartir
Artículo anteriorGriffin atemoriza en Corea tumbando a SKT
Artículo siguienteBwipo ocupará el lugar de Rekkles contra H2k

No hay comentarios

Dejar una respuesta