Es Noticia
Epic Games recupera el misil teledirigido de Fortnite

Epic Games recupera el misil teledirigido de Fortnite

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

En el último informe de actualización del desarrollo de Fortnite se ha producido un anuncio de lo más interesante: el misil teledirigido volverá a estar disponible. A través de un vídeo de 2:25 minutos de duración colgado en las redes oficiales del título, se ha hablado no solo de su vuelta, sino también del cambio a los subfusiles y a los explosivos remotos.

Los esperados cambios a los subfusiles bajarán su poder mediante la reducción del daño, el daño por distancia, la cadencia de fuego o el bonus de precisión. Por otra parte, los explosivos remotos tendrán menos impacto en las estructuras, ya que el rango de alcance de la explosión se verá reducido.

Pero lo realmente interesante de entre estas novedades es la vuelta del misil teledirigido. Un arma que suscitó polémica porque otorgaba al usuario mucho daño y capacidad de visión, pero que no volverá tal cual. La nueva versión del objeto tendrá unos cohetes más lentos, con menor daño y rango de explosión, así como un límite de almacenamiento de doce proyectiles de munición. La intención de Epic es que esta vez se convierta más en una herramienta de exploración para planear estrategias que en un arma letal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando