Compartir

Epic Games ha retirado un objeto de la tienda de Fortnite y ha reembolsado el dinero para todos aquellos usuarios que habían comprado dicho elemento, además han añadido una compensación tras las críticas recibidas por gran parte de la comunidad de jugadores del Battle Royal.

El objeto en sí por la que la empresa americana tuvo que pedir disculpas fue la mascota Gunner. Además del desembolso total, Fortnite recompensará con 200 paVos adicionales a los jugadores que hayan adquirido dicho producto.

La polémica

La disputa vino a raíz de que el nuevo objeto llamado Gunner con un coste de 1.000 paVos era muy similar a la mascota Bonesy que conseguían los jugadores que habían alcanzado el nivel 12 en la temporada 6 del juego, algo que no pasó desapercibido por la plataforma Reddit.

y9i38ewb7bg31

Cuando los jugadores se dieron cuenta de lo sucedido comenzaron las críticas y Fortnite salió a dar un comunicado por Twitter donde explicaba que “no deberían haber lanzado la mascota Gunner” pidiendo disculpas por ello.

“Cualquiera que haya comprado a Gunner le será reembolsado el dinero, además recibirá un regalo de 200 paVos y un token que se puede usar para cualquier artículo elegible” comentaba Epic Games en su Twitter oficial.

Es de agradecer que una empresa como Epic Games esté atenta a las críticas del público y acceda al desembolso completo por un error que jamás debería haber ocurrido.

Fortnite se encuentra en pleno inicio de la temporada 10 tras el gran éxito que mantuvo durante la final del mundial del pasado 28 de julio donde Bugha se coronó campeón y King, el chico argentino de 13 años que ahora se encuentra sin equipo, dio la sorpresa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta