Es Noticia
Epic Games retirará la "esvástica" de Fortnite

Epic Games retirará la "esvástica" de Fortnite

DMQ

Este lunes 18 de junio, un grupo de usuarios de Fortnite: Battle Royale descubrieron un curioso detalle provocado por la edición de construcciones. Una modificación que provocó la aparición de una esvástica en el centro de dicha construcción. Estos usuarios no tardaron en hacerlo saber en reddit, y Epic Games respondió a las pocas horas anunciando que retirarían dicho elemento.

Card

El desarrollador DanDaDaDanDan de Epic Games agradeció a esos usuarios su pequeña queja, y en nombre del equipo pidió disculpas por algo que ha sido completamente no intencionado, prometiendo que la aparición de este elemento será solucionado lo antes posible para que no vuelva a ocurrir para evitar volver a herir diferentes sensabilidades.

Estos usuarios crearon una superficie de cuatro planchas de metal en el suelo, y la editaron para formar un círculo. En la edición, la unión de construcciones creó de manera accidental una esvástica de la que uno de ellos se percató avisando al resto de sus compañeros de lo sucedido. Un elemento que en Occidente se sigue recordando como el símbolo de la raza aria de la alemania nazi, a pesar de sus numerosos y más antiguos significados relacionados con la paz, el éxito y la salud, así como en religiones como el budismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando