Compartir

La Hoja del Infinito, el último objeto mítico introducido en Fortnite, recibirá ligeros cambios en el próximo parche. Nada será distinto en sus estadísticas, por ahora, pero sí que su jugabilidad cambiará por completo, pareciéndose aún más al Guantelete de Thanos que estuvo disponible durante el mes de mayo.

El cambio principal será que el poseedor de la Hoja del Infinito no podrá construir ni recolectar materiales mientras la empuñe. De esta forma, el jugador estará más expuesto a los rivales y será más arriesgado usarla como arma. En palabras de Epic: “Cuando diseñamos la Hoja del Infinito el objetivo era hacer un arma con un riesgo que compensara el gran poder que otorga. La posibilidad de recolectar y construir resta bastante de ese riesgo, así que quitando dicha posibilidad esperamos mantener el nivel de riesgo pero a la vez que sea un arma satisfactoria de usar“.

Recordemos que la Hoja del Infinito inflige 75 de daño por cada golpe, además de poseer una habilidad secundaria que salta largas distancias y derrumba estructuras. También, la salud y el escudo se doblan hasta un total de 200 cada uno, regeneración más rápida y velocidad de movimiento. Viendo sus estadísticas, parece más que comprensible la decisión de Epic Games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta