Compartir
fortnite rocket league championship 2022

Rocket League se encuentra celebrando su 9º campeonato mundial, y en Fortnite tampoco quieren perderse la fiesta, celebrando un nuevo evento de comunión entre ambos títulos, como ya haya ocurrido otras veces en el pasado.

Y es que mientras que los 24 mejores equipos del mundo de Rocket League pelean por la corona de campeón del mundo, a nosotros nos bastará saltar a este nuevo modo de juego especial para disfrutar de toda esa adrenalina extra. Y de postre, desafíos con recompensas exclusivas que podemos ganar.

Eso sí, los desafíos tienen un serio problema. Pues tras su inicio, no tardamos en ver que estos no saltaban cuando deberían. Ya que las cifras que arroja el juego no son ciertas, creando la confusión entre los usuarios de Fortnite que saltan a esta isla creativa en busca de gozar el evento.

desafíos rocket league fortnite

En total podemos conseguir un nuevo ala delta conmemorativa del mundial, un grafiti, un accesorio mochilero y un emoticono. Todo a medida que vamos progresando entre estos cuatro desafíos, que realmente son los siguientes:

  • Elimina oponentes en una batalla campal por equipos de Rocket League Live 0/3
  • Elimina oponentes en una batalla campal por equipos de Rocket League Live 0/7
  • Inflige daño a oponentes en una batalla campal por equipos de Rocket League Live 0/250
  • Inflige daño a oponentes en una batalla campal por equipos de Rocket League Live 0/1500

De modo que si tienes problemas o dudas al tratar de completar estos desafíos, ya te puedes quedar tranquilo sabiendo que el juego tiene este bug, el cual no ha solucionado casi 24h después. Y esforzarte por completar los que de verdad te van a hacer recibir tus recompensas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta