Compartir

De un tiempo a esta parte, los juegos de escape han invadido las grandes ciudades y se posicionan cada vez más como una alternativa de ocio para grupos tanto pequeños como grandes. Y, como era de esperar dada las facilidades de los nuevos modos, esta fiebre no ha tardado en llegar al titulo de Epic Games en forma de Escape Room Fortnite.

Lo que comenzó en su día como circuitos de habilidad en el Patio de Juegos, con la llegada del Modo Creativo esta faceta se explotó a niveles insospechados. Este modo permitió introducir elementos inexistentes en la isla, y realizar creaciones que, más allá de la posibilidad de optar a formar parte de El Bloque son, igualmente, una alternativa de ocio dentro del propio juego.

Los Escape Room Fortnite son cada vez más frecuentes y variados, y raro es que varias de las islas destacadas del Modo Creativo no sean algunas variantes. Evidentemente no consistirá en buscar pistas en cajones ocultos en una pequeña sala, pero sí que se adaptan muy bien creando laberintos que en muchas ocasiones nos harán estrujarnos el cerebro de la misma manera. Habitaciones sin salidas visibles, trampas, juegos de habilidad… todo vale para tratar de completar la sala.

Para poder acceder a estos Escape Room Fortnite solo tendremos que buscar en los numerosos portales en los que los usuarios suben sus creaciones, como es el caso de FortniteTracker, y desde ahí podremos obtener los códigos numéricos que podremos insertar al editar una de las islas destacadas del modo creativo, o directamente enlazarlos con nuestra cuenta de Epic Games para así tener a nuestra disposición nuestros circuitos favoritos.

Compartir
Artículo anteriorHorarios de la Semana 4 de la CWL Pro League
Artículo siguienteApex Legends, a un paso de hacer historia en Twitch

No hay comentarios

Dejar una respuesta